Envío en 24/48h | Gratis a partir de 95€

Un Poco de Historia

 

Felicia es nuestra abuela. Y ahora estás en su casa.

Somos una empresa familiar de vinos en Jumilla (Murcia) que sigue a rajatabla la filosofía de nuestra abuela: «No almacenamos vino, o lo que es lo mismo, no mandamos vino en malas condiciones.» 

No era muy fan de los gurús del vino. Siempre ha pensado que todos esos tecnicismos y florituras alejaban a la gente de un placer necesario en la vida.

Tomar vino es para todos. Llegar a conocerlo solo se llega probando. Y solo cuando piensas que lo tienes claro, es cuando por fin te equivocas. Es entonces cuando dejas de lado los tecnicismos y empiezas a disfrutar de esta maravilla de la naturaleza de otra forma diferente.  

Durante todo este tiempo con ella, nos ha hecho ver la fortuna de haber nacido en un lugar tan especial donde se pueden cultivar uvas de excelente calidad.

Sabemos la importancia que tiene para ti la calidad del vino. Por eso aquí no guardamos vino que se aburre en el almacén. Vamos a la bodega y cogemos el vino. Que, aunque las botellas lleven la misma etiqueta, el vino no es el mismo. Créeme.

Ponemos a tu disposición un servicio cómodo y fresco. Además en nuestro Club encontrarás vinos que no has probado nunca, muchos de bodegas que no conoces y que te invito a que los descubras tú. 

Conseguirás, no solo un trato directo con las bodegas, sino acceso a un contenido como nunca antes has visto en el mundo vinícola.

 

Abrir WhatsApp
Estamos Online. Pregúntanos
Hola 👋 Soy Alfonso de Casa Felicia
¿En qué puedo ayudarte?